domingo, 26 de septiembre de 2010

Alejandro Reyes





ALEJANDRO REYES Cantor y Compositor (Uruguay).
Comenzó sus andanzas con la canción de la mano de un programa radial en el año 1991. En  1993 llegó a Buenos Aires capital, donde cantó en diferentes peñas y espectáculos de renombre como La Feria de Mataderos y de la mano de Argentino Luna actuó en  la fono - platea de Radio Nacional Buenos Aires y en el programa televisivo "Mire que es lindo mi país" compartiendo en esas ocasiones junto a Los del Suquía, Carlos Bergecio, El Dúo "Rosendo y Ofelia" y Lázaro Moreno. En 1997 viajó a Perú y Estados Unidos. En 2001 realizó una gira por la provincia de Salta  contratado por La Secretaria de Cultura de esta Provincia. Su temática y repertorio es diverso en ritmos latinoamericanos pero haciendo incapié en sus propias creaciones. En esta antología recoge algunas de sus canciones anteriormente editadas en trabajos independientes.  
Más información y currículo artístico dentro del archivo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Daniel Toro / Colección de oro / 1994




Curiosa recopilación de Daniel Toro (Music Hall), la mayoría con arreglos para orquesta (Bubby Lavecchia y José Carli)
y luego algunos temas con la primera guitarra de Juan Carlos Barrionuevo ("El Rata") quien fuera también primera guitarra de Horacio Guarany por muchos años.

Inti Illimani / Grandes éxitos

Julio Molina Cabral / Folklorísimo


DESCARGAR

Cantor argentino nacido en Chivilcoy  (Prov. De Buenos Aires) en 1916. Fue cantor, pintor y guitarrista. Su primera grabación data de 1954. Tuvo papeles en varias películas de cine en la década del '60.
Extraordinario cantor, afinado, y con bellos matices vocales. Dejó varios discos en su carrera como intérprete folclórico, éste es uno de ellos para el Sello Music Hall. Molina Cabral falleció  a los 76 años de edad.

Mariachi Vargas / Antología