miércoles, 3 de noviembre de 2010

Daniel Altamirano / Antología

4 comentarios:

  1. Hace unos años en Chile escuche los temas de este gran artista, especialmente "Dios a la una", Madera Verde" en la voz de un cantante Argentino, quién explicaba en su actuación quienes eran los autores de sus temas. Su actuación fue impresionante por la llegada que tuvo con el público a través de su interpretación.
    Los felicito por su programa pues la recopilación y la difusión de nuestras tradiciones es muy importante para preservar nuestra Historia.
    Quisiera que nos contaran, que grupo esta junto a Daniel Altamirano en la interpretación de sus temas, eso me parece muy importante, son ellos
    quienes acompañan al artista en sus triunfos, aportando su talento.
    Además porque creo que quién nos permitió en Chile conocer a este gran artista, por lo menos en el caso de quienes estuvimos en sus actuaciones es el mismo que esta como primera voz en "Dios a la Una" , dentro de las Antologías.
    Agradecida por este espacio, Felicitándolos nuevamente

    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios... No tenemos información de los músicos que acompañan a Daniel en estas grabaciones de antología. Altamirano integró en otras decadas el grupo "Los de Siempre" y "Los Altamiranos"... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me pide la contraseña

    ResponderEliminar